Reconstruye tu vida (Reposition Yourself): El camino a la felicidad sin límites by T.D. Jakes

mayo 10, 2010

En su último libro, Reconstruye tu vida, el exitoso autor T.D. Jakes comparte instrumentos que ayudarán a los lectores a ajustarse a los muchos cambios que la vida trae. Éste es un llamado a despertar y hacerte cargo de tu vida ahora. No sólo aborda las zonas donde la pasividad o incluso las decisiones torpes han ahogado la creatividad del lector, sino que también instruye sobre la manera de controlar los cambios y sacarle el máximo de provecho a la vida. Valiéndose del conocimiento adquirido en más de treinta años de ejercer la consejería y de trabajar tanto con personas ordinarias como con destacadas personalidades, Jakes abarca la creatividad económica, relacional y espiritual y muestra cómo el adaptarse a momentos de transición en la vida es el camino para una existencia llena de satisfacción en todas sus etapas.

 

Reconstruye tu vida ofrece planes concretos para aquellos que aspiran a un futuro más productivo. Jakes acepta la inevitabilidad del cambio, te enseña cómo esperarlo y asumirlo en lugar de temerle. Mezclando conocimientos sagrados y seculares, comparte una combinación singular de fórmulas prácticas y pragmáticas pareja a la sabiduría de la Escritura por la que él se destaca.

Este libro es sin duda una restauración para el alma. Te capacita para tener éxito y te ofrece los instrumentos necesarios para alcanzar las ilimitadas posibilidades que resultan de hacer pequeños ajustes en tus ideas y planes. Jakes cree que no hay nada más importante que tu próxima decisión. Antes de hacer otra elección, ¡ésta es una lectura obligada!

Referred to by Time magazine and CNN as “America’s Best Preacher”, pastor of the mega-church, The Potter’s House, and a bestselling book author, Bishop T.D. Jakes now writes from a Christian perspective about spiritual principles that lead to prosperity and success.’

En Reconstruye tu vida: El camino a la felicidad sin límites, T.D. Jakes, comparte los principios espirituales sobre el éxito y la prosperidad revaluando estos conceptos y enseñando las diferentes formas para administrar y disfrutar las bendiciones que nos da la vida.

About the Author

Time magazine and CNN referred to T.D. Jakes as “America’s Best Preacher.” He is pastor of The Potter’s House, which has 30,000 members, and his sermons are broadcast live on BET every Sunday.Jakes’s twenty-fourth book, Maximize the Moment, reached number three on theNew York Times bestseller list. Jakes’s TV show The Potter’s Touch reaches 67 million households per month.Visit T.D. Jakes online at www.tdjakes.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: